Telenovelas De que te quiero, te quiero Onlíne

De que te quiero, te quiero - Hola, bienvenidos a nuestro blog de ​​nuevo en cada nueva y se ven mejor en este momento vamos a mostrar las últimas telenovelas en el momento De que te quiero, te quiero.

Reparto: Livia Brito, Juan Diego Covarrubias, Cynthia Klitbo, Esmeralda Pimentel, Aarón Hernán, Marisol del Olmo
De que te quiero, te quiero (estilizado como "De Q Te quiero, Te quiero en su logotipo, Título internacional: Head Over Heels) (anteriormente conocido como Espuma de Venus y Solamente Una Vez) es una telenovela mexicana producida por Lucero Suárez para Televisa. se trata de un remake de Carita Pintada, una telenovela venezolana escrita por Valentina Párraga.

Livia Brito y Juan Diego Covarrubias estrellas como protagonistas. Esmeralda Pimentel estrella como el antagonista. Cynthia Marcelo Córdoba Klitbo y los adultos son los protagonistas.

Espero que hayan disfrutado viendo impresiones en telenovelas De que te quiero, te quiero que viene con una visión diferente. si te gusta, por favor como en nuestro blog y en nuestro facebook o twitter.

1 comment:

  1. Ever wanted to get free Twitter Followers?
    Did you know you can get these ON AUTOPILOT & ABSOLUTELY FREE by registering on Like 4 Like?

    ReplyDelete